Darse cuenta de que hace falta una comprensión profunda y energética y de las relaciones intimas, debido a su respiración superficial y controlada. Si utilizamos la respiración para el control en vez de para el placer, nos causamos sufrimiento innecesario y ya no podemos disfrutar de los tesoros de la intimidad física y mental del arte tantra.

La intimidad explora las dinámicas de nuestra energía mental de vida, conectado con la respiración.  Aprendemos a relajarnos en estas energías enormes y su transformación a través de las diferentes etapas de nuestras relaciones amorosas.  Experimentamos que disolverte íntimamente con el otro, es una preparación para la disolución en final con la existencia, alcanzando así a vislumbrar lo que es ser testigos.

Los cuatro procesos:

La tradición viva del Tantra.

El arte de la respiración Tántrica permite un proceso profundo de transformación de energía, llevándonos de la experiencia del placer mental, al orgasmo último de la meditación.  Técnicas especiales de respiración, nos ayudan a abrir, reforzar, enriquecer y guiar nuestra energía de la dimensión física a la espiritual.  Aprender a amar nuestro cuerpo y aprender a confiar en nosotros mismos de nuevo, es el jugoso comienzo de esta jornada.

La tradición viviente del Tao.

El círculo de la vida comienza y termina respirando.  Empezamos la vida con nuestra primera respiración y nos movemos a través de una larga jornada de desarrollo de todas las cualidades humanas que nos llevan de las raíces en la vida animal a las alas de vivir como dioses.  Al final del círculo, regresamos a la respiración como el camino  hacia la Consciencia Oceánica.  La respiración física trae salud y la respiración espiritual trae silencio y paz interior.

La Inteligencia Emocional.

La visión psicosomática de la salud del reflejo del orgasmo  ha abierto una nueva visión de la salud holística y las relaciones placenteras, de lo que apenas ahora nos empezamos a dar cuenta.  El orgasmo físico es básicamente el primer acercamiento a un orgasmo espiritual mucho más grande, liberar el sexo de la culpa, el sufrimiento y la tensión, haciéndolo el fundamento de una vida plena.

Técnicas de Respiración. 

Abren nuestra vida y relaciones a experiencias tantra maravillosas alguna vez mencionadas por las escuelas de misterio como las tres llaves para la consciencia: nacimiento, vida y muerte. Verdaderamente nos lleva a un renacimiento de nuestra naturaleza interior.

Masajes tantra y estética masculina

Intimidad Tántrica, tan solo esta palabra, si simplemente permites que penetre en ti, crea miedo.  Miedo a ser vulnerable, a abrirte y exponerte.  Cualidades que nunca aprendimos a valorar y cuidar.

Empezamos por mirar nuestras relaciones al principio de nuestra vida, con la comprensión de que nuestras relaciones actuales están directamente influenciadas por el pasado.  Aprendimos entonces que la aceptación y la consciencia es todo lo que se necesita.

Quedó claro que para ser libres de esas formas de pensamiento inconscientes que nos deprimen, primero necesitamos reconocer sus raíces en el inconsciente.  Después podemos limpiarnos a través de una variedad de expresiones, y lo más importante, encontrar una actitud hasta en nuestra vida amorosa.

En los masajes tántricos usamos el poder mágico de la respiración.  Las sesiones de Respiración Tántrica, permiten una increíble apertura para que fluya la energía de nuestro cuerpo de la pelvis a la cabeza.

Impresionante como los ojos, la estructura corporal y la expresión física son diferentes en cada persona.  Se hizo evidente que ser sexual y atractivo no es cuestión del otro, sino del flujo interno de energía dentro de nosotros.  Técnicas especiales de meditación siguieron estas fuertes y emocionales sesiones tantricas de respiración para ayudar a los participantes a relajarse y cimentarse con la enorme cantidad de energía que estas sesiones crean en nuestro cuerpo-mente.

El amor y la libertad son las dos alas de la liberación interior.  Condicionados por la idea superficial del amor, algunos de nosotros tenemos dificultades reales para aceptar la comprensión de que el amor necesita dar libertad y de que la libertad nos da amor.  No se trata de dependencia, interdependencia o codependencia, se trata de amor y libertad encontrando un matrimonio espiritual.

OSHO.