¿Por qué un masaje tántrico?

Hay que tener en cuenta que siempre que se aplica una masaje tantra hay que hablar con la persona que lo recibe y darle ciertas pautas para que la sensación de placer sea alta, la masajista tiene que explicar qué tipo de masaje va a aplicar y en qué consiste, indicando al cliente técnicas de respiración sencillas que le ayuden a relajarse, como tumbarse en la camilla o como estimular su energía sexual.

La duración de este tipo de masajes es de una hora hasta las dos horas, trabajando el cuerpo del cliente hasta que el tantra se vaya apoderando de sus sensaciones.

El objetivo de los masajes tántricos es conseguir el bienestar no la satisfacción sexual, el cliente disfrutará de una experiencia sensorial que le liberará del estrés y monotonía del día a día.

masajes tantrico

Un masaje tántrico es una buena idea.

Este tipo de masajes deben ser aplicados en un entorno tranquilo y cómodo, en Oro Bianco sabemos que este punto es muy importante por lo que cuidamos hasta el mas mínimo detalle para que todo sea perfecto, ofreciendo a nuestros clientes las mejores instalaciones para recibir un masaje tantra.

Pero ¿porque recibir un masaje tantra? te vamos a explicar algunos de los beneficios que se pueden conseguir después de aplicarlo.

  1. No hay riesgo de contraer enfermedades, la higiene es uno de los puntos que hay que cuidar al detalle, todo el material que se utilice en el masaje debe estar completamente limpio, toallas, zapatillas, camilla… pasando desde luego por la propia higiene de la masajista y el cliente, de esta forma se creará una atmosfera idonea para empezar con buen pie.
  2. Reduce el estrés, desconecta de tus largos días de trabajo, de las interminables reuniones o de problemas pasajeros, aprende a respirar y a relajarte. Después de unas sesiones tu cuerpo y mente te dictarán como calmarte y desconectar, potenciando el desarrollo de la personalidad.
  3. Alivia dolores musculares, si tu energía fluye correctamente por tu cuerpo, este se relajará y será más fácil que tus músculos se reparen mejor, fortaleciendo el riego sanguíneo y la oxigenación de los mismos.
  4. Sensaciones con tu pareja, aprenderás a “tocar” a tu pareja, a crear vuestra propia atmósfera de relajación, a respirar juntos y conseguir ese contacto especial para hacer feliz a tu pareja, potenciando así vuestra creatividad sexual y llegando a momentos de placer que no conocíais.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios de los masajes tántricos, ven a Oro Bianco y descubre nuestros masajes, una delicatesen que disfrutarás con nuestras experimentadas e increíbles masajistas.

 

Técnicas de masajes tántricos.

Las técnicas para los masajes tántricos son muchas, desde la antigüedad se vienen perfeccionando para que la persona que lo recibe consiga sensaciones de placer, pero cada técnica a aplicar depende del tipo de persona que lo recibe y las necesidades que plantee.

Amasar, esta técnica se utiliza donde la masa muscular es mayor, amasando con los pulgares de ambas manos y pasando la piel de una mano a otra, los movimientos pueden empezar por ser mas rápidos, reduciendo paulatinamente la velocidad para que el cliente vaya relajándose cada vez más, depende de la persona se puede hacer a la inversa, empezar más lento y acabar  más rápido. A nosotras nos gusta empezar con mas ritmo e ir rebajándolo, la sensación de relajación es más alta.

Además esta técnica consigue que la sangre y la energía del cuerpo vayan fluyendo, consiguiendo cosquilleos y ciertos hormigueos que poco a poco se van trasformado en relajación.

Masaje ondulado, con las manos cerradas, en forma de puño y tocando con los dedos el cuerpo del cliente, se dibujan pequeños movimientos circulares presionando suavemente sobre la piel, la masajista debe saber cuáles con los flujos energéticos de tu cuerpo para activarlos o desactivarlos según las necesidades de la persona que recibe el masaje, esta técnica esta recomendada para ciertas zonas como hombros, pecho, pies o manos.

Masajes efecto Ventosa, es una técnica un poco más intensa en el que se van dando pequeños y suaves golpes sobre el cuerpo del cliente, son toques rápidos y ligeros, pensados para potenciar la hidratación de la piel con los aceites que se utilizan en este tipo de masajes.

Estas son tres de las muchas técnicas que te ofrecemos en Oro Bianco, ¿Quieres descubrir todas? ven a vernos y estaremos encantadas de que disfrutes de las mejores técnicas orientales de relajación mental y física.