¿Para qué sirve un masaje tántrico?

A lo largo del tiempo se han desarrollado infinidad de técnicas tantra, partiendo de la base que para el tantra la forma de canalizar la energía sexual es digamos “sagrada”  y aunque el fin último no es buscar la eyaculación, si que se prepara cuerpo y espíritu para saber recibir las estimulaciones externas.

Buscamos el orgasmo, casi continuamente, pero hay que diferenciarlo del orgasmo tántrico que va más allá de lo que es el simple placer genital.

La respiración, la manera de colocarnos, la actitud con la que afrontamos una técnica tantra determinan en muchos casos el éxito de un masaje, aunque hay masajes tantra tanto para hombres como para mujeres, un ejemplo son el masaje YONI (para mujeres) y otro el masaje LINGAM (para hombres), todo confluye en lo mismo, la verdad del masaje, la intencionalidad con la que se ofrece, siendo tantra no debería haber ninguna intención, debería ser puro de espíritu para conseguir el placer físico mediante la distribución de la energía sexual por nuestro cuerpo, utilizando nuestro sistema nervioso.

Podemos conseguir el bienestar casi perfecto con estos masajes, sin duda un masaje tantra depura tu alma para que consigas dejar atrás prejuicios que no te dejan avanzar y te bloquean como persona.

Pero para que nos sirve un masajes tantra:

  1. Mejora nuestra percepción.
  2. Mejoramos nuestro EGO.
  3. Elimina barreras y tabúes.
  4. Lleva nuestro cuerpo a otro plano emocional.
  5. Descubrimos el amor verdadero.
  6. Elimina prejuicios.
  7. Conseguie sensaciones de bienestar.
  8. Nos unimos espiritualmente a nuestra pareja
  9. Abre tu mente
  10. Activa tu sistema nervioso

Podríamos enumerar más beneficios de los masajes tantra, pero lo mejor es que lo pruebes en tus carnes, si eres novato y no conoces este mudo te recomendamos un masaje que engancha por su pureza, sencillez y conexión total con la masajista, hablamos del masaje ORO BIANCO, con posturas tántricas incluidas para que no te pierdas absolutamente nada, un tesoro único para que te inicies en el mundo tantra.

Ponemos énfasis en la respiración tántrica, una práctica que debemos llevar a cabo para sentirnos en armonía con nuestra pareja, trabajaremos la sincronía, el compás de la respiración… inhalando el aire lentamente para después de haberlo retenido levemente soltarlo muy despacio.

En pareja es importante que ambos estén sincronizados y respiren al mismo tiempo para que sea fundan en una sola respiración como si solo existiese un cuerpo.

Ven a Oro Bianco y una de nuestras expertas masajistas te adentrará en este mundo mágico y te ayudará a conseguir la paz interior, ¿Te animas? además con nuestra tarifa plana en todos los masajes el lujo lo ponemos al alcance de todos ¡No te pierdas!