En Masajes tantra Oro Bianco, realizamos una intensa formación Tántrica a todas nuestras masajistas, aplicando y corrigiendo todas las técnicas, puliendo los detalles, perfilando, buscando la perfección.

No todo el personal que contratamos está dotado para este arte del masaje Tántrico, es por esa razón que siempre estamos en continuo movimiento buscando masajistas tántricas nuevas que nos aporten aire fresco y renovación, algunas se quedan y otras no, no todo el mundo nace artista o con esa sensibilidad para realizar los masajes tantra de una forma sublime, entregada y profesional, nuestros clientes nos avalan y deseamos lo mejor para ellos y para el nombre de nuestros centros.

No podemos crear el feeling o conexión entre masajista y cliente eso es algo mágico que surge de forma espontanea, pero si podemos ofrecer una alta calidad, tanto en masaje, técnicas, clase, belleza, educación y respeto, un compendio de cualidades imprescindibles para una buena masajista tántrica, luego ellas ponen su toque personal, ¡conócelas!

 

NUESTRAS MASAJISTAS

Ángela

DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 12 A 19H
Solo en punto de encuentro de Rambla Catalunya.

El alma de Oro Bianco.
Ella nos enseñó con sus perfiladas técnicas importadas de Londres, que el Tantra es un arte, donde el erotismo se eleva al máximo de su expresión sin necesidad de sobrepasar esa delicada línea que nos diferéncia, la línea que el Tantra marca sutilmente.
Formadora de nuestras masajistas, seleccionadora de nuestros fichajes,se percata al dedillo del fondo de cada una de nuestras masajistas y así aconseja a los clientes.
Con su intuición y esfuerzo elevó a Oro Bianco al triunfo mas absoluto en Barcelona, revolucionó tarifas, formulas de negocio, enseñó que el tantra es un arte solo apto para a desempeñar por artistas, unió belleza, disciplina, calidad y ejemplo.

La pueden querer imitar…pero nunca será lo mismo.
ELLA REINVENTÓ EL TANTRA EN BARCELONA.
Su defecto…su obsesión de que todo salga perfecto, siempre, en cada reserva, en cada sesión, con cada cliente, resultado: TRIUNFO,!

Sin esfuerzo NO hay éxito.
BUDA

CHANEL

Catalana
1.75cm
90-60-90
Catalán, Inglés nivel alto.
De martes a sábado de 16.30h a 21.00h
Modelo moet.
Nuestra preciosa catalana VIP realiza masajes Tantra Lingam como todas o completo 200€ .hora
Sus fotos no son falsas…es que es así…cuando la ves se te quita el hipo y sin hacerte masaje hasta el stress, imagínate cuando te hace tantra…y lo mejor, su adorable carácter, dulce, dulce, dulce…nada mas que añadir.

LAIA

Catalana
1.70cm
85-90-60
De 10.30h a 16.00h
Sábados alternos de 11.00h a 21.00h
Laia vuelve a Oro Bianco, muy preciada, reservar con tiempo, está siempre muy solicitada, si te apetece un masaje suave, tierno, con amor y dedicación, con entrega, escojelá…es única, muy recomendada por Ángela.
Tantra de calidad.

Clohé

DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES EN TODOS NUESTROS PUNTOS DE ENCUENTRO DE 15.00H A 21.00H ( reservas por la mañana o medio día con un día de antelación) SÁBADOS ALTERNOS DE 11.00 A 20.30H.

IMPRESCINDIBLE UNA HORA DE ANTELACIÓN EN SUS RESERVAS.

Detrás de una apariencia de mujer dura, con el cuerpo tatuado de forma bonita y artística se esconde nuestra DULCE Clohé… su mirada ya lo demuestra y los ojos son el espejo del alma, quizás la mas sensible de todas nuestras masajistas tántricas, sus poros emanan dulzura, su respiración, sus susurros, de gran trayectoria en el mundo tantra, depuradas técnicas, perfección, parte interactiva mega erótica, mas que erótica, erotiquísima! Que mas puede pedir un cliente? Que sea mas habladora… Clohé está centrada en ofrecerte su arte, su inspiración, déjala que fluya suavemente con su hermoso cuerpo sobre el tuyo y no podrás mediar palabra…

¡Cuerpo por cierto PRECIOSO garantizado!

Nos ha ganado con su dulzura, de verdad, hay pocas masajistas tan sensibles y a las que les guste tanto su trabajo, el arte, al arte del TANTRA, solo apto para artistas, por lo menos en Oro Bianco, los demás ya se apañarán, nosotros ONLY ART PLEASE! No vale cualquier chica bonita, hay que ser ARTISTA.

Páris

DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 11 A 18H  y sábados alternos de 11 a 20.30h en todos nuestros puntos de encuentro.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON 1H DE ANTELACIÓN

Clase y belleza unidos hacen de Páris única, masajista tántrica de alto nivel, crea una atmósfera íntima y sublime en la sesión de masaje, establece una conexión inmediata con sus clientes desde los primeros minutos, gracias a su encantador carácter dulce y servicial.

MUY RECOMENDADA POR ÁNGELA.
Páris es muy, muy erótica, ese es su punto fuerte, maneja el arte de la parte interactiva de una forma que enloquece,tiene buena técnica, pero su fuerte es la parte mutua, se entrega.

Su defecto es que enamora a los clientes…cuidado! Es una profesional un tanto peligrosa, mantengamos los márgenes y disfrutemos del tantra, que a eso venimos, a vivir experiencias diferentes, fantásticas sin mas compromiso.

La escenificamos con un rico empresario, tomando un Coktel en un barco, con su clase, su belleza, su estilo, NIVELAZO toda glamour, así es Páris y así… ¡se nace!

Sol

DISPONIBLE DE 11H A 21H DE LUNES A VIERNES Y SABADOS ALTERNOS DE 11H A 20.30H EN TODOS NUESTROS PUNTOS DE ENCUENTRO.

IMPRESCINDIBLE UNA HORA DE ANTELACIÓN EN SUS RESERVAS.

Que tienen las Venezolanas que son tan buenas masajistas? Os acordáis de Ivonne o de Sofía, grandes masajistas de Oro Bianco… guardamos un buen recuerdo de ellas.

Año tras año demuestran su capacidad de trabajo, su simpatía, su disciplina, su esfuerzo…eso es Sol esfuerzo día a día por mejorar.

Muy bella, estilizada, todo natural, melena preciosa y gran carácter, nervio, sangre, dulzura, delicadeza, grandes atributos que hacen de ella una buena masajista tántrica y así lo demuestra a diario…y si te la sabes ganar…no es facil…subirás al cielo.

Su defecto, demasiado trabajadora y perfeccionista.
Que nos dicen los clientes cuando preguntamos como ha ido el masaje con Sol? ¡UNA MARAVILLA! Responden… perfect Sol! Gracias por tu labor.

sello original

Respira, medita, relájate… busca tu propia armonía por dentro y por fuera.
Todos nuestro masajes, elige el que quieras. 100€/hora.