En Masajes tantra Oro BiancoOro Negro, realizamos una intensa formación Tántrica a todas nuestras masajistas, aplicando y corrigiendo todas las técnicas, puliendo los detalles, perfilando, buscando la perfección.

No todo el personal que contratamos está dotado para este arte del masaje Tántrico, es por esa razón que siempre estamos en continuo movimiento buscando masajistas tántricas nuevas que nos aporten aire fresco y renovación, algunas se quedan y otras no, no todo el mundo nace artista o con esa sensibilidad para realizar los masajes tantra de una forma sublime, entregada y profesional, nuestros clientes nos avalan y deseamos lo mejor para ellos y para el nombre de nuestros centros.

No podemos crear el feeling o conexión entre masajista y cliente eso es algo mágico que surge de forma espontanea, pero si podemos ofrecer una alta calidad, tanto en masaje, técnicas, clase, belleza, educación y respeto, un compendio de cualidades imprescindibles para una buena masajista tántrica, luego ellas ponen su toque personal, ¡conócelas!

 

NUESTRAS TERAPEUTAS

Angela

Nuestra musa… el alma de Oro Bianco, ella nos enseñó sus perfiladas técnicas importadas de Londres y nos demostró que el masaje Tantra es un arte que se puede llevar al límite sin sobrepasar esa delicada línea que nos diferencia de los demás, que nos llevó al mas absoluto triunfo y reconocimiento en Barcelona con su esfuerzo y trabajo, nadie mas que ella sabe del mundo Tantra y de como asesorar a nuestros clientes.

Actualmente solo realiza sesiones de hora y media del mas puro Tantra sin Lingam 200€  y música de fondo de piano clásico.
Por mucho que la quieran imitar… imposible, con talento para el arte y los negocios se nace.

sello original

Respira, medita, relájate… busca tu propia armonía por dentro y por fuera.
Todos nuestro masajes, elige el que quieras. 100€/hora.

masajes 45 minutos

masajes 1 hora

masaje en camilla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page