Los mejores masajes, los masajes NURU

Dentro de los masajes, existen muchos tipos, en nuestra opinión los masajes NURU son de los mejores masajes que existen.
Te explicamos en que consisten y porqué los recomendamos.

masajes-nuru

¿Qué son los masajes NURU?

Comencemos viendo de donde viene esta práctica, la palabra Nuru en si, viene de un gel que se inventó de forma original en Japón. ¿De qué esta hecho este gel? Este gel tiene la base de su composición química en las algas Nori. La palabra en si significa “resbaladizo” y básicamente esa va a ser la esencia de este masaje, el contacto total cuerpo a cuerpo resbalando.

Los masajes nuru, no son los masajes más técnicos, sino que va a ser una mezcla de sensualidad, creatividad y placer. Uno de los masajes más estremecedores que tiene un alto contenido erótico ya que te hará sentir que tu cuerpo se funde totalmente con el cuerpo de la masajista.

¿Por qué te recomendamos recibir un masaje Nuru?

Te recomendamos los masajes eróticos Nuru ya que es un tipo de masaje muy excitante, ya que se da el contacto real cuerpo a cuerpo con la masajista. En ningún otro masaje se produce el contacto tan directo. Es el mejor masaje erótico para disfrutar de una fricción húmeda y placentera.

El masaje nuru es uno de los más recomendados, y consigue una gran excitación y morbo. Cosa que en otro tipo de masajes se consigue, pero en menor medida.

En nuestro centro de masajes Oro Bianco que se encuentra en Barcelona, ofrecemos los mejores masajes Nuru. ¿Te animas a probar este tipo de masajes?

*El gel que se utiliza en los masajes eróticos nuru es transparente, inodoro, incoloro e insípido. Siempre es hipoalergénico (para evitar posibles alergias) y tiene una textura muy espesa pero a la vez flexible, elástica y pegadiza, no se absorba rápidamente por la piel para no engrasarla y que una simple dosis de gel sea suficiente para desarrollar las técnicas, sin tener que estar reponiendo constantemente.