En Masajes Tantra Oro Bianco somos especialistas en masajes eróticos, relajantes y tantra y, seguramente, conoces de sobre en qué consisten los dos primeros, pero con respecto al masaje tantra te surgen muchas dudas ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios reporta a nuestra salud? ¿Cómo se hace? Muchas preguntas que te intentaremos responder para que no te quede ninguna pregunta ni duda en el tintero ¡Comenzamos!

¿Qué es un masaje tantra?

El masaje tantra es un tipo de masaje que busca la unión entre el cuerpo y la mente a través de caricias por todo el cuerpo que potencian la sexualidad de los puntos erógenos el cuerpo. Así, para lograr los mejores resultados es importante centrar nuestra atención en aquellas partes del cuerpo más eróticas.

De este modo, a través del masaje tantra se logra la plenitud personal y esto es así porque el tantra entiende que el cuerpo humano es un templo sagrado y el sexo es la expresión del coito divino. Así, el masaje tantra permite alcanzar el placer y la satisfacción sexual individual o en pareja.

¿Qué beneficios reporta a nuestra salud el masaje tantra?

El masaje tantra, como ya hemos apuntado, nos aporta plenitud corporal, equilibrio entre el cuerpo y la mente y una notable mejoría en nuestra salud sexual. A través de un masaje tantra conocemos mejor nuestro cuerpo y nuestra sexualidad mejorando así nuestras relaciones sexuales y obteniendo todos los beneficios propios de mantener relaciones sexuales sanas.

Una vez que pruebes los masajes tantra notarás como tu cuerpo se siente más relajado dejando atrás las preocupaciones, el estrés y la fatiga de la rutina diría. Esto es así porque, como todo masaje, el tantra relaja nuestra musculatura sumiéndonos en universo de placer y relajación.

¿Cómo se hace un masaje tantra?

Los masajes tantra deben ser impartidos por personas especializadas, por auténticas maestras del masaje tantra como nuestras masajistas tantra de Masajes Tantra Oro Bianco. Sólo ellas saben cómo lograr el equilibrio entre cuerpo y mente gracias al tantra.

Pero además de una buena técnica también se necesita un lugar apropiado para este tipo de masajes: un entorno relajado, cómodo, tranquilo que puede estar acompañado de una luz tenue y de música relajante.

Seguro que con estas pinceladas te habrá quedado completamente claro qué es un masaje tantra pero si quieres comprobarlo tú mismo no tienes más que venir a nuestro centro de masajes ¡No te arrepentirás!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page