A la hora de dar masajes hay determinados factores a tener muy en cuenta, por ejemplo el del tipo de aceites que podemos usar. Y es que a la hora de dar y recibir un masaje es muy recomendable utilizar aceite de masaje.

 Los aceites de masaje además van a tener muchas ventajas ya que van a hacer que la piel quede mucho más hidratada, y a su vez, van a hacer que la piel resbale mucho más por lo cual dar un masaje va a ser una tarea mucho más fácil y placentera. 

aceites para masaje

¿Es recomendable utilizar cremas hidratantes para dar masajes?

En Orobianco, NO recomendamos la utilización de cremas hidratantes a la hora de dar masajes ya que, las cremas hidratantes son absorbidas por la piel mucho más rápidamente que los aceites.

¿Aporta una mayor experiencia la utilización de aceites para los masajes eróticos?

Usar aceites corporales a la hora de dar o recibir masajes aparte de suavizar la piel va a conseguir una mayor relajación de los músculos del cuerpo. Por otro lado elimina las toxinas que tengamos acumuladas en el cuerpo, y combate el estrés.

¿En los masajes eróticos, que ventajas tiene el uso de aceites de masajes?

En los masajes que se dan cuerpo a cuerpo, el usar aceites de masajes va a conllevar muchas ventajas. ¿De qué ventajas estamos hablando?

  • Usando aceites esenciales y de masajes durante los propios masajes vamos a conseguir eliminar un mayor número de toxinas.
  • Con la acción combinada de los masajes con los aceites de masajes, vamos a conseguir reactivar la circulación del cuerpo.
  • Dependiendo del tipo de aceite que nos decidamos a utilizar vamos a lograr que los propios efectos provocados por el masaje puedan durar hasta varios días.
  • Al usar aceites de masajes vamos a conseguir no solamente que la piel esté mucho más hidratada sino que la piel resbale con mucha mas facilidad.
  • Con el uso de los aceites de masajes se va a potenciar la armonía y también el equilibrio de la persona que recibe el masaje.
  • ¿Te gusta que te toquen los pies? En ese caso  no dudes en recibir un masaje en los pies, de esta forma vas a eliminar tensiones, y a la vez sentirás un profundo placer. 
  • Si eliges un aceite esencial que te guste mucho, va a hacer que se estimule mucho más la sensación de bienestar general tanto físico como emocional.

¿Cuales son los aceites de masajes que existen?

Los aceites de masajes es un mundo más amplio de lo que muchos de nosotros pensamos, también se pueden diferenciar en función del efecto que producen en la persona masajeada, de esta forma se pueden diferenciar en:

  • Aceites con propiedades de aromaterapia: Algunos de los que destacan en este sentido son el aceite de aguacate, almendra, jojoba… Que además van a ofrecer propiedades terapéuticas a la persona masajeada.
  • Aceites que tienen un fuerte efecto muscular y sirven para trabajar zonas físicas concretas del cuerpo.
  • Aceites de relajación: Uno de los grandes reyes en este sentido es el aceite de lavanda, que además favorece la purificación de la piel, y además ofrece muchos más beneficios.
  • Aceites especiales para conseguir una mayor relajación de los músculos.
  • Aceites que ayudan en casos de estrés.
  • Aceites con fuertes propiedades para tonificar la piel.

En Orobianco te recomendamos utilizar siempre aceites de masajes, ya que te aportarán una experiencia extra mientras estás viviendo tu masaje. 

¿Cuales son los aceites de masaje que se suelen usar?

No dudes en utilizar los aceites esenciales para conseguir amplificar las sensaciones de tus sentidos. Así mismo también puedes mezclar varios aceites para conseguir varias propiedades variadas. Usar aceites de masaje te va a ayudar a que tus sensaciones se vean multiplicadas, y así mismo puedas disfrutar mucho más de las caricias de tu masajista.

No obstante, no debes olvidar que los aceites esenciales y de masajes no solamente se van a encargar de estimular tu cuerpo, sino también van a estimular tu mente y tus emociones, no dudes en elegir siempre el aceite que más prefieras, ya que te aportará sensaciones extra.

¿Aceites afrodisíacos, o con otras propiedades? ¿Qué aceites de masaje recomendamos en Orobianco?

Como hemos comentado anteriormente existen muchísimos aceites de masaje y cada uno con propiedades únicas y diferentes al resto.

¿Cuales son las propiedades que tienen los aceites de masajes? ¿Qué efectos van a tener en nosotros si decidimos usarlos? ¡Te lo contamos!

  • Aceite de masaje “Ajadrea”, con fuertes propiedades afrodisíacas.
  • Aceite de masaje “albahaca”, con fuertes propiedades estimulantes, se recomienda especialmente en casos en los cuales el masajeado quiere multiplicar los efectos del propio masaje exponencialmente.
  • Aceite de masaje “anís”, Es un aceite con grandes propiedades estimulantes, además posee un gran sabor, especialmente recomendado para los momentos más íntimos.
  • Aceite de masaje “Azahar”,  está especialmente recomendado para casos de insomnio, ya que favorece la somnolencia, es recomendable usarlo en las fases finales del masaje, si decides usarlo al principio de tu masaje es bastante probable que puedas quedarte dormido durante el mismo.
  • Aceite de masaje de “Canela”,  si nos decidimos a usar este tipo de aceite podremos disfrutar de numerosas propiedades eróticas, además este aceite también tiene muy buen sabor.
  • Aceite de masaje de “clavo”, este tipo de aceite está especialmente recomendado para casos de eyaculación precoz, ya que tiene un gran poder retardante. Tiene unos efectos tan grandes que solamente se necesitan una gota o dos.
  • Aceite de masaje de “geranio”,  si estás buscando quedarte embarazada o potenciar la fertilidad, no dudes en usar este tipo de aceite en tus masajes, por otro lado este aceite está especialmente recomendado debido a que es un reafirmante intensivo.
  • Aceite de masaje de “limón”, este aceite está especialmente recomendado para casos de dolor de cabeza o jaqueca, ya que con unas pocas gotas vamos a conseguir que el dolor desaparezca.

Aceites de masaje afrodisíacos, ¿Quieres saber cuales son?

Hay aceites que van a tener fuertes propiedades afrodisíacas, ¿A que quieres saber cuales son?

  • Aceite afrodisíaco de Almizcle, este tipo de aceite va a incrementar fuertemente la atracción sexual, potenciando también tanto la sensación de placer como la sensualidad. ¿Los efectos solamente los nota la persona masajeada? No, van a sentir fuertes efectos tanto la persona masajeada, como la masajista erótica.
  • Aceite afrodisíaco de Pachuli, este aceite de masaje está especialmente recomendado para casos de frigidez, no obstante en Orobianco también lo recomendamos especialmente para casos de disfunción erectil. Por otro lado ayuda también mucho en casos de libido baja.
  • Aceite afrodisíaco de Vainilla, este aceite tiene un aroma dulce y suave, muy agradable, y además va a ayudar a segregar aún más hormonas, por otro lado va a incrementar el apetito sexual de forma muy plausible. En cuanto a la excitación, también va a suponer una gran diferencia su uso.
  • Aceite afrodisíaco de Canela, este tipo de aceite va a tener fuertes efectos en cuanto al deseo sexual que siente esa persona. También ayuda notablemente en casos de libido baja.
  • Aceite afrodisíaco de Jazmín, es especialmente recomendable para personas muy tímidas, y personas que les cuesta liberarse de sus inhibiciones. Por otro lado también va a ayudar a aumentar el deseo sexual. Este aceite también va a tener potentes propiedades en personas con impotencia sexual, ayudándoles considerablemente.
  • Aceite afrodisíaco de Ylang Ylang, este aceite se recomienda de una forma especial para casos en los que la persona sufre de fatiga sexual, frigidez o impotencia. Por otro lado también se utiliza mucho como tónico sexual.

En tu próximo masaje, anímate y pide el aceite de masaje de tu preferencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page