6 Consejos para los masajes eróticos

Los masajes eróticos, tienen el poder de satisfacer a la persona que lo recibe y dejarle afectivamente y sensitivamente lleno y satisfecho. Aparte los masajes eróticos disminuyen el estrés y la tensión, siendo totalmente indispensables aspectos como las caricias y el tacto entre el masajista y la persona masajeada.

Los masajes eróticos te van a abrir la puerta a conseguir que la persona que decidas pueda sentir sensaciones mucho más profundas e interesantes. Aparte de esto, con los masajes eróticos vas a conseguir también que la persona que recibe el masaje sienta el placer de una forma mucho más prolongada, haciendo también que la carga sexual entre vosotros sea mucho mayor.

¿Cómo podemos conseguir dar el mejor masaje erótico? ¿Qué consejos podemos seguir para que nuestros masajes eróticos sean inolvidables?

Te damos las claves para que mimes y hagas la experiencia inolvidable a la persona masajeada. ¿Te animas a leer más?

  1. Comienza el masaje erótico invitando a recostarse a la persona masajeada. De esta forma, también conseguirás que se relaje. Por otro lado, también dedícale unas palabras amables y suaves, poco a poco, se irá soltando, tanto física, como emocionalmente.
  2. Comienza tu masaje erótico, deslizando las manos por todo su cuerpo. Con las yemas de los dedos, puedes ejercer una presión suave, prácticamente como si fuese una caricia.
  3. No te olvides de frotar sus hombros, no obstante, frotar su nuca también va a ser muy importante. Con esto, conseguirás reducir la mayor parte de la tensión que haya podido acumular.
  4. Desliza tus manos por su cuerpo, llegando hasta su cintura, luego sube por su espalda, y vete moviendo los pulgares a ambos lados de la columna. También puedes ponerte a la altura de sus rodillas, y seguir recorriendo sus muslos por la parte interior llegando a los glúteos. ¡Ten cuidado! Esta es una zona muy sensible, y puedes hacerle daño.
  5. Comienza a bajar por sus pantorrillas, y vete masajeando la zona con movimientos circulares, de esta forma estimularás aún más a tu pareja. En los pies, es una zona donde se va a acumular mucha tensión, una buena idea es darle un masaje en toda la planta del pie.
  6. Puedes ir alternando, dar masajes en diferentes zonas del cuerpo, no obstante, aunque estimules todo su cuerpo, procura prestar especial atención a las zonas más sensibles.

Con estos sencillos pasos, se irá relajando poco a poco, y también estarás estimulando la segregación de hormonas, lo cual va a aumentar el deseo sexual.

6 Consejos para los masajes eróticos

Absolutamente todas las zonas de su cuerpo, van a ir reaccionando a tus caricias, de esta forma la improvisación dará un plus en cuanto al placer que se va a sentir. La duración de un masaje siempre depende tanto de la persona masajeada, como de la masajista erótica.

¡No olvides cuidar los detalles! El ambiente del lugar donde se vaya a producir el masaje, es muy importante, recomendamos aplicarlo en habitaciones calmadas, con iluminación tenue y aroma agradable.  ¡No lo dudes y usa tu imaginación!